Bueno, por alguna extrañísima razón hoy me pregunté cuales son las frases más comunes y los momentos mas cajetas a la hora del funesto truene, opinen ;)… El comienzo:
-Es clásica la escena de la chava diciendo.. “Tenemos que hablar…” y el wei..”Ps de que o que o porqué o para qué (gulp)”
Haha y ahi van las frases revienta madre…
– No eres tú, soy yo
– Creo que deberíamos darnos un tiempo… un breake
– Es que, es lo mejor para los dos
– No puedo darte todo lo que mereces / necesitas
– Tengo miedo
– Lo nuestro ya no funciona, pero podríamos ser amigos… (CTM)
– Mereces a alguien mejor…
– Perdóname vales muchísimo, pero, lo amo a él
– Te quiero mucho, pero sólo como amigo
– Lo estás dando todo en esta relación, y no es justo contigo
– Sólo estoy tratando de ser leal y hablar con la verdad
– No te pude llegar a amar como yo queria
– Mejor dejemos las cosas así
– Yo así no puedo seguir
– Solo nos hacemos daño

Así que, ps ni pedo cuando nos toca nos toca… sale posteenle 😉

Ingratas! 😀

