Jajaja me vi en la necesidad de compartirles la segunda parte de Tv Azteca la DECEPCION debido a que, algunas personas dejaron comentarios un poco… jaja como decirlo, absurdos! sí, esa es la palabra, y como soy una persona muy abierta, por supuesto aprobe los comentarios, solo quiero ahora dejarles a consideración el sentir de los autores de dichos comentarios… Quiero comentar que me da gusto que el Blog sea un espacio abierto y plural en el cual ustedes, son libres de expresar cualquier opinión, sea cual sea será aprobada y tomada en cuenta.

Por una parte algunos de ustedes me comentan que Tv Azteca es la mejor televisora, dejenme decirles que la triste realidad es que NO 🙂 En materia de deportes fue durante mucho tiempo, la televisora que contaba con los personajes mas capaces, pero esos personajes ya no están, y disculpenme pero me gustaría que alguien me explique, que es lo que hacen las conductoras de “Con sello de mujer” (refrito) ahora Poker de Reinas ¿? que hacen esas mujeres allá?  Es la clara muestra de que, a falta de talento han querido llenar ese hueco con mujeres encueradas, para el morbo de muchos. Pero a mi en lo personal, me interesan las competencias 😀 no sé a ciertas personas que sea lo que les llene… 😉

Alguien mas comenta que no esta de acuerdo conmigo en que el compayito (Televisa) es un personaje nefasto, jajajajaja solo les digo que en gustos se rompen géneros y a mi no me gusta 🙂 pero eso no quiere decir que porque a mi no me guste, no deba gustarle a nadie mas, no sean radicales!! jajaja, pero bueno… solo les repito lo que les dije anteriormente en Tv Azteca: La decepción en Beijing no me crean a mi, compruebenlo comparando las transmisiones, esa será la mejor respuesta.

Por último quiero destacar que como en sus comentarios alguien lo dijo y estoy de acuerdo, TVC se esta metiendo a la pelea y me da gusto, ojalá en telvisión abierta hubiera mas de donde escoger pero no es así, y bueno disfruten los últimos días de competencias.

Ahhh, me olvidaba a quien llamo mediocres a quienes criticamos a las televisoras y dijo que deberiamos preocuparnos por los competidores… JA JA JA te informo apreciable lector, que los medios de comunicación y las “televisoras” MANIPULAN las mentecitas débiles, no es tan simple decir “dejenlos hacer su trabajo” no, no, no! hay que ser más analíticos, hay que salir de ser uno más, hay que tener voz y hay que saber juzgar y diferenciar.

Sayonara 😀 !!

Anuncios