Quiero comenzar con este comentario con una idea que finalmente me da un poco de consuelo ante la situación a mi gusto insultante que estamos viviendo los mexicanos, Me consuela en parte el hecho de que exista este medio para poder aún expresar con libertad las ideas que cada uno tenemos… disfrutemos de éste derecho mientras podamos, ya que al parecer los periodistas que creíamos serios y sin ataduras, se estan prestando al circo.

Como ya todos sabemos el país esta paralizado por una supuesta epidemia de Influenza Porcina, sin embargo yo, tengo serias dudas sobre esta situación. Quiero dejar algunas interrogantes al aire que por principio, me las hice a mi mismo y después de esforzarme y no hayar respuesta decidí compartirlas.

  • ¿Los muertos no tienen nombre ni apellido?
  • ¿Qué medicamento es el que se le esta suministrando a la gente?
  • Si USA tenía 8 casos ¿por qué no se dijo nada?
  • Se dice que se tienen cientos de miles de medicamentos para contrarrestar el virus, ¿No se supone que es un virus no antes visto? ¿La vacuna no es obsoleta?

Y esas son tan solo algunas de las muchísimas incógnitas que no se resuelven. La información tiene mil versiones y en realidad no hay nada concreto. Por un lado se dice que la población ha acatado las recomendaciones de la Secretaría de Salud, por otro lado la cifra de muertos por el virus va en aumento, y resulta que esta propagado por todo lo largo y ancho del país… ¿de qué demonios se trata?

Me molesta y me ofende el hecho de que el gobierno juegue de esta manera con la confusión, el miedo y SI! con la ignorancia del pueblo de México, esto a mi en lo personal me suena a TEATRO. He visto y en todas partes se siembra cada vez mas pánico, se esta manipulando a la población de una forma insultante! Como ya es una regla de oro, en este espacio siempre los exhorto a ANALIZAR, CUESTIONAR… Háganlo escuchen y saquen conclusiones. A mi este asunto del tapabocas me resulta deveras el símbolo de la manipulación del gobierno de Felipe Calderón como muestra de que al pueblo de México es facil taparle la boca con un engaño tan vil. Me pregunto, porque Javier Alatorre, no habla sobre la ley que legaliza las drogas y peor aún lo del asunto éste de la Policía Incubierta…

Una vez más tengo que decirlo, los medios de comunicación en México son la vía perfecta de manipulación y engaño. Que coraje que tengan el poder de convencimiento mediante un micrófono y/o una cámara para hacer lo que quieren de la voluntad de todo un país!

A buen momento se le ocurrío a la Influenza jodernos la vida, no creen? A dos meses de las elecciones del 5 de Julio, a un año del Bicentenario, y en medio de la crisis que nos tiene hundidos, y ahora sin escuelas, sin gente en las calles que consuma y a su vez ayude a subsistir a quienes, día a día se parten el alma para tener algo en la mesa… Quiero mencionar tambien sobre la opnion de Álvaro Cueva a principios de ésta semana donde él, se molesta porque la vida de los capitalinos esta paralizada… Déjenme decirles que desgraciadamente no solo la vida esta paralizada en el DF si no creo yo, en casi todo el país, LAMENTABLE!!!

Termino solamente invitándoles una vez mas a reflexionar y no dejarse llevar por pánico y el chantaje tan descarado. ANALICEN y CUESTIONEN!

Continuará…

Anuncios