De la indignación ya no se como comenzar… creo que aunque vulgar comenzaré diciendo dos ideas.. la primera.. Felipe Calderón: que te cuelguen de los huevos. Y la segunda: yo por eso, jamás votaría por el PAN.

Otra cortina de humo? otra vez atole con el dedo a toooodo el país? Como anteriormente lo dije con lo del asunto de la influenza me resulta INSULTANTE que el “Presidente” y su brillante gabinete se burlen de todos los mexicanos de una manera tan descarada.

Hoy que se anuncia su ridículo plan económico para el 2010 donde, nos quieren aumentar todooooo lo habido y por haber, casualmente secuestran un avión? No no no!!! esto se esta tornando insoportable!! Pero ni así se han hecho esperar miles de reacciones como las de su sevidor.. ni así logró Felipe tapar su chingadera!

Cualquiera que trabaje como yo, entenderá lo que digo… en México cada día se pone peor.. si, PEOR a consecuencia de el pésimo gobierno de Felipe Calderón. Por qué no en lugar de buscar la manera de apretarse el cinturón en sus excesivísimos gastos de imágen, en los bonos y mil prestaciones de los funcionarios nos quieren una vez mas romper la madre al resto? Por qué no se inventa impuestos con Carlos Slim que caga dinero? o con las grandes empresas que no pagan ni la pinche luz! Carajo!! esto si que indigna, ya de por sí la noticia a todos creo que nos ha caído mas que mal; como para que a parte de todo pretendan vernos la cara de imbéciles ahora con supuesto terrorismo, bajo el argumento de que es 9/9/9 invertido, el 666… Vas y chingas a tu madre pinche panista desgraciado!

Pero nada más chequen los incrementos:

1. El ISR aumenta de 28% a 30%. Ingresos equivalentes a 4 salarios mínimos o menores no tendrán aumento.

2. Para el cobro del IETU se elimina la posibilidad de aplicar el crédito por exceso de deducciones sobre ingresos contra el ISR. Es decir, no será posible hacer deducciones en lo absoluto sobre el IETU.

3. El IDE aumenta a 3% y se reduce la cantidad máxima de depósitos en efectivo sin impuesto de 25 mil pesos mensuales a 15 mil pesos mensuales.

4. Se establece un impuesto de 2% generalizado a todos los productos por concepto de ventas. Este impuesto sube el IVA a 17% e impone IVA a medicinas y alimentos de 2%. Calderón pretende que se acepte este impuesto llamándolo impuesto contra la pobreza.

5. Impuesto de 4% a telecomunicaciones excepto telefonía pública y rural e interconexión.

6. Se impone un impuesto de 28% a la cerveza.

7. Se impone un impuesto especial de 3 pesos por litro a las bebidas que cuenten con más de 20 grados en su nivel de alcóhol.

8. Se impone un impuesto de 80 centavos por cajetilla de cigarros que incrementará a 2 pesos en el transcurso de 4 años.

9. Se impone un impuesto de 30% a juegos con apuestas y sorteos.

No es para agarrar e irle a romper su madre? No se vale!

Nada más para que si algún panista me lee.. me conteste.. ¿No venían a cambiar al país y convertirlo en potencia mundial? ¿No son los más católicos? Entonces, ¿por qué mienten y se chingan a los más jodidos? ¿dónde esta su religión que les dicta ayudar al prójimo?

Vayan y chinguen a su madre! Todos rogamos que el tiempo vuele para que te vayas al demonio Felipe! “El de las Manos LIMPIAS”

Toda mi esperanza y la de muchos, está puesta en los nuevos diputados, que de primera instancia han rechazado estas idioteces, pero ya el solo hecho de que Felipe se atreva a proponerlo es una mentada de madre, nacional…!

Estoy indignado.. comenten pls :@

Impuestos

Impuestos

Anuncios