Después de una laaarga larga ausencia en estos terrenos bloggeros, he decido volver con la intención como siempre de expresar las ideas que me taladran el cerebro. En ésta ocasión con el asunto de Celia Lora.

Recapitulando un poco, el pasado 7 de mayo Celia Lora, hija de Alex Lora conducía EBRIA e impacto su auto con una camioneta que a su vez, atropelló al sr. Pedro Corona Ávalos de 34 años que limpiaba una caseta telefónica. Fue trasladado al hospital de Xoco donde mas tarde perdió la vida.

Hoy saliendo de mi casa, me detuve al pasar por la sala donde (penosamente) tenían sintonizado “Ventaneando” y al oír sobre el asunto, me detuve a escuchar y vaya que me horroricé y encabroné… Vi en entrevista a los familiares del fallecido diciendo con toda la razón del mundo, que no otorgaran el perdón a Celia Lora, puesto que nadie le devolverá a su familiar y que lo que importa no es la indemnización si no el daño moral. y muy cabrona la inepta de paty chapoy, el cerdo de daniel bisogno y el otro mono tarado que dice imbecilada y media hablando con una ligereza increible y casi inhumana de la familia de Pedro Corona diciendo cosas tales como “Los niños viviran mejor con el dinero que Alex Lora les va a dar, con su padre vivo nunca habrian vivido asi” o el imbecil de Bisgno diciendo “No me vengan con patrañas con que somos pobres no no no eso dicen pero no dicen que no para recibir el dinero” “A cualquiera le puede pasar” “Fue un accidente todos hemos manejado hebrios”

Es indignante como algunos pseudo periodistas se sirven de un micrófono y una cámara para sacar a flote su verdadera cara y poner a relucir su doble moral. Se ensañaron en hablar mal de la familia de la victima y enaltecer la bondad y caridad de Alex Lora por dar 500 mil pesos mas ademas de los 400 mil correspondientes. Que poca madre!! Yo me pregunto una cosa… Si todo hubiera sido al contrario le habrian dado el mismo apoyo al señor que por “accidente” hubiera matado a la hija de Alex Lora?? dirian lo mismo??? que pena y que asco que jueguen de esa manera con el dolor ajeno y peor aun… engendros como Daniel Bisgno en su cuenta de twitter se ponen a discutir y ofender a la gente defendiendo lo infendible, con cosas como:

Basta de cosas! Quien de todos Uds. No ha manejado tomado? Su Papa? Su hermano? Su marido? Seamos honestos es un accidente si muy lamentable A cualquiera nos pudo puede pasar? Q harían ustedes x evitar q su hijo pisara la CARCEL??? Piensen lo q es eso en vdd!! Su mama en la carcel Su Papa en la carcel? No quememos en leña verde a una chamaca x q a ella a ti o a mi nos podría pasar.

Que pena ya me imagino si todo hubiera sido al contrario, tendrían al hombre satanizado completamente refundido en la cárcel sin consideración alguna. Es triste ver como en este país la justicia no es para nada ciega y como hasta en los asesinos hay status social. Ahora se supone que debemos justificar a una persona completamente irresponsable… que tristes contradicciones.. no se supone que azteca lucha contra las drogas? incluyendo el alcohol me imagino entonces… porque ahora justifican esto? Maldita sea con su perra hipocresía y que asco con su Señal con Valor.

Hoy se dicto la orden de aprehensión en su contra y las urracas periodistas, dicen que es injusto no no no!! Yo creo que figura publica o no… deberíamos apoyar y aplaudir que se haga justicia y que quien comete una falta y sobretodo algo tan grave como la vida de una persona cumpla la pena que le corresponda conforme a la ley.

Planeaba decir mucho mas que esto pero estoy demasiado indignado!!

Anuncios